Información importante para Viajeros. Ver más >>

Cerrar ×

 

 

RESERVA TU VIAJE CON NOSOTROS CON TOTAL TRANQUILIDAD

Ante las condiciones tan cambiantes actuales, ofrecemos la mayor flexibilidad en todas las reservaciones con la mejor tarifa disponible para cuando necesites retomar tus viajes.

En Krystal Hotels & Resorts® queremos que te sientas tranquilo al momento de seleccionar un Hotel de nuestra cadena y te garantizamos que al reservar a través de nuestro sitio web, no se aplicarán penalizaciones si decides posponer tu viaje.

Reuerda que al reservar en Krystal Hotels & Resorts® estás protedigo por nuestra politica Flexible:

Reservas existentes: Todas las reservas, incluso las descritas como no cancelables ("Compra anticipada"), que están programadas para llegar antes del 17 de diciembre, 2021, se pueden cambiar o cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de tu llegada programada con la excepción de las llegadas de Marzo 27 a Abril 11, 2021.

Nuevas reservas: Reserva con toda tranquilidad, ya que cualquier reserva que realices, incluso aquellas descritas como "no cancelables" ("Compra anticipada"), para hospedarte antes del 17 de diciembre, 2021, se podrán cambiar o cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de tu llegada programada, con la excepción de las llegadas de Marzo 27 a Abril 11, 2021.

Reservas con Avión: Para reservaciones con vuelo incluido, la porción aérea estará a sujeta a las políticas de cancelación establecidas por la aerolínea.

Para cambios o cancelaciones, toma en cuenta que puedes realizarlos hasta 24 horas antes de la fecha de entrada al hotel. Si no te presentas en el hotel en la fecha de llegada programada, tu reservación se cancelará y se te cobrará la tarifa asignada por una noche por concepto de no show.  

Los datos de tu tarjeta de crédito han sido tomados solamente como garantía de tu reservación, no se realiza ningún cobro. A tu llegada puedes decidir cómo deseas que sea el método de pago: ya sea con la misma tarjeta que dejaste en garantía, en efectivo en pesos mexicanos u otras tarjetas, como: Visa, Master Card o American Express, tarjeta de débito.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para huéspedes que reservaron a través de agentes de viaje en línea (Best Day, Booking, Expedia, Despegar, Hoteles.com, metabuscadores, etc.) u otros agentes de viaje de terceros, deberán contactar directamente a sus proveedores de reservas para obtener más información sobre modificación o cancelación.

Esta política flexible aplica para huéspedes que reservaron a través de www.Krystal-Hotels.com No aplica para reservaciones que se generaron para grupos de viajes. Le sugerimos se ponga en contacto con el organizador del grupo o con su agente de viajes.

Para las reservaciones que incluyen vuelos (paquete vuelo + hotel), la porción del vuelo será modificable de acuerdo a las políticas de la aerolínea.

Para aquellos huéspedes que realizaron su reservación directamente en el hotel, deberán comunicarse con el hotel correspondiente o bien a nuestra Central de Reservaciones al 800 579 7825 .

Para realizar cualquier modificación a tu reserva contáctanos al:

800 087 4887 o 800 579 7825 

Siempre que necesites viajar, estamos listos y preparados para recibirte.

Conoce las acciones de nuestro programa de higiene y sanitización STAY SAFE & CLEAN

En Krystal Hotels & Resorts® agradecemos y valoramos tu confianza, más aún en estos momentos y estamos listos para recibirte en cualquiera de nuestros hoteles Krystal® cuando sea tu momento de viajar.

Recuerda que en Krystal Hotels & Resorts® contamos con el programa de certificación sanitaria llamado STAY SAFE & CLEAN para que sientas mayor seguridad y confianza durante tu estancia.

Mira el video y conoce a detalle nuestras acciones de sanitización e higiene dando clic aquí

Fecha de actualización 11 de febrero, 2021.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJEROS DE ESTADOS UNIDOS

En seguimiento al comunicado de los CDC, Centros de Prevención y Control de Enfermedades de los Estados Unidos, requiriendo una prueba negativa a COVID-19 para todos los pasajeros que ingresen por vía aérea a partir del 26 de enero de 2021, le informamos que nuestros hoteles proveerán de una prueba de antígeno sin costo, limitado a dos huéspedes por habitación, tras una estancia mínima de tres noches, para quienes deban viajar a los Estados Unidos y acatar las ya enunciadas condiciones de ingreso; la prueba será realizada bajo el más alto estándar médico, con resultados el mismo día y sin necesidad de abandonar nuestras instalaciones. Además, para aquellos huéspedes que deban viajar a países donde se requiera una prueba PCR, nuestro equipo en recepción estará capacitado para facilitarle tal estudio a través de un servicio profesional de terceros con costo adicional.

Desde el inicio de la actual pandemia, nuestros hoteles han implementado con éxito el programa de certificación sanitaria denominado STAY SAFE & CLEAN, basado en el cumplimiento de estrictos protocolos de higiene y sanitización, con el objetivo principal de que nuestros huéspedes sientan la mayor confianza y seguridad en nuestros hoteles.

Asimismo, continuando con la solidaridad y servicio que nos precede, en caso de que el diagnóstico resultante de alguna prueba sea positivo, el huésped en cuestión, podrá ser beneficiario de una tarifa especial para su cuarentena de 14 días bajo el cobijo de nuestra hospitalidad.

Para mayor información sobre nuestros protocolos de higiene y sanitización y las condiciones de viaje impuestas por las autoridades norteamericanas, recomendamos ingresar a los siguientes vínculos:

https://bit.ly/CDCTesting

https://bit.ly/EstanciaSeguraGSF

 

 

Confirmación de Itinerario