Información importante para Viajeros. Ver más >>

Cerrar ×

 

 

RESERVA TU VIAJE CON NOSOTROS CON TOTAL TRANQUILIDAD

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para huéspedes que reservaron a través de agentes de viaje en línea (Best Day, Booking, Expedia, Despegar, Hoteles.com, metabuscadores, etc.) u otros agentes de viaje de terceros, deberán contactar directamente a sus proveedores de reservas para obtener más información sobre modificación o cancelación.

Esta política flexible aplica para huéspedes que reservaron a través de www.Krystal-Hotels.com No aplica para reservaciones que se generaron para grupos de viajes. Le sugerimos se ponga en contacto con el organizador del grupo o con su agente de viajes.

Para las reservaciones que incluyen vuelos (paquete vuelo + hotel), la porción del vuelo será modificable de acuerdo a las políticas de la aerolínea.

Para aquellos huéspedes que realizaron su reservación directamente en el hotel, deberán comunicarse con el hotel correspondiente o bien a nuestra Central de Reservaciones al 800 579 7825 .

Para realizar cualquier modificación a tu reserva contáctanos al: 800 087 4887 o 800 579 7825

Desde el inicio de la actual pandemia, nuestros hoteles han implementado con éxito el programa de certificación sanitaria denominado STAY SAFE & CLEAN, basado en el cumplimiento de estrictos protocolos de higiene y sanitización, con el objetivo principal de que nuestros huéspedes sientan la mayor confianza y seguridad en nuestros hoteles.

Asimismo, continuando con la solidaridad y servicio que nos precede, en caso de que el diagnóstico resultante de alguna prueba sea positivo, el huésped en cuestión podrá ser beneficiario de una tarifa especial para su cuarentena de 14 días bajo el cobijo de nuestra hospitalidad.

Para mayor información sobre nuestros protocolos de higiene y sanitización y las condiciones de viaje impuestas por las autoridades norteamericanas, recomendamos ingresar a los siguientes vínculos:
https://bit.ly/CDCTesting

https://bit.ly/EstanciaSeguraGSF

Fecha de actualización agosto, 2021.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJEROS DE ESTADOS UNIDOS

En seguimiento al comunicado de los CDC, Centros de Prevención y Control de Enfermedades de los Estados Unidos, requiriendo una prueba negativa a COVID-19 para todos los pasajeros que ingresen por vía aérea a partir del 26 de enero de 2021 y refrendando nuestro compromiso con la seguridad de nuestros huéspedes, nos complace anunciar que nuestros hoteles proveerán de una prueba de antígeno sin costo, limitado a dos huéspedes por habitación, que cumplan con una estancia mínima de tres noches, para quienes deban viajar a los Estados Unidos.

Esta prueba se realiza afuera de las instalaciones del hotel. Excepto en Krystal Grand Los Cabos, Krystal Grand Cancun, Krystal Cancun y Krystal Ixtapa. Todo bajo el más alto estándar médico con resultados el mismo día. Consulte disponibilidad a su llegada.

Además, para aquellos huéspedes que deban viajar a países donde se requiera una prueba PCR, nuestro personal en la recepción está capacitado para facilitarle información de un servicio profesional de terceros que de igual forma se localiza afuera de las instalaciones del hotel y con costo adicional. Consulte disponibilidad a su llegada.

Nuevas reservas: Reserva con toda tranquilidad, ya que cualquier reserva que realices, incluso aquellas descritas como "no cancelables" ("Compra anticipada"), para hospedarte antes del 17 de diciembre, 2021, se podrán cambiar o cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de tu llegada programada, con la excepción de las llegadas de Marzo 27 a Abril 11, 2021.

Reservas con Avión: Para reservaciones con vuelo incluido, la porción aérea estará a sujeta a las políticas de cancelación establecidas por la aerolínea.
Para cambios o cancelaciones, toma en cuenta que puedes realizarlos hasta 24 horas antes de la fecha de entrada al hotel. Si no te presentas en el hotel en la fecha de llegada programada, tu reservación se cancelará y se te cobrará la tarifa asignada por una noche por concepto de no show.

Los datos de tu tarjeta de crédito han sido tomados solamente como garantía de tu reservación, no se realiza ningún cobro. A tu llegada puedes decidir cómo deseas que sea el método de pago: ya sea con la misma tarjeta que dejaste en garantía en efectivo en pesos mexicanos u otras tarjetas, como: Visa, Master Card o American Express, tarjeta de débito.

 

 

Confirmación de Itinerario